Diagrama de temas

  • General

    Navegadores web

    Conoce el significado de los navegadores web y la diferencia entre uno y otro.

    Mozilla Firefox: Aprenderemos a descargar un navegador web paso a paso.

    ¿Podremos tener más de un navegador web instalado en un ordenador?

  • 1. Introducción

    Conectarse a Internet se ha convertido en una tarea cotidiana para muchos. Aparte del ordenador y conexión a Internet ¿qué aplicación necesitamos tener instalada en nuestro dispositivo móvil o en el ordenador para navegar? A continuación la respuesta a esta pregunta. 

  • 2. Navegadores web

    ¿Conseguiremos obtener el mismo resultado, si hacemos la misma búsqueda en Internet de un navegador web u otro? A continuación las características de los más utilizados.

  • 3. Mozilla Firefox

    Ya nos hemos decantado por un navegador web. Nada de llevarnos las manos a la cabeza, a continuación os enseñaremos a descargar e instalar Mozilla Firefox paso a paso. Los pasos a seguir para descargar cualquier navegador web son muy similares.
    ¡Disfrutemos de Firefox!

  • 4. Navegadores Web para móviles

    Los dispositivos móviles hace mucho que son unos dispositivos que nos acompañan haya donde vayamos, hoy en día nos conectamos en cualquier momento y lugar a Internet. Al igual que en los ordenadores, en los dispositivos móviles también podemos elegir el navegador web que queremos tener, tendremos que descargar la versión para los dispositivos móviles.