Diagrama de temas

  • General

    Este curso pretende situar a los participantes en el uso de Facebook y dotarles de estrategias para aprovechar esta herramienta al máximo como influenciador social, viralizador de marca y consolidar la imagen del negocio en Internet.

    • 1. Qué es Facebook

      Breve introducción a Facebook.

    • 2. Ventajas de utilizar Facebook para tu empresa

      Principales ventajas que proporciona Facebook si se usa correctamente.

    • 3. Opciones de Facebook

      Descripción de las diferentes opciones de Facebook.

    • 4. Zonas de aplicación de Facebook

      Características de las 3 zonas de aplicación de Facebook: cabecera, elementos  personales y contenido.

    • 5. Interacciones Básicas

      Explicación de las interacciones básicas que es posible realizar desde Facebook.

    • 6. Cuenta Vs Página

      Diferencias entre una cuenta y una página en Facebook.

    • 7. Fanpage

      Diferentes herramientas que nos ofrecen las FanPages para promocionar nuestra empresa.

    • 8. Configuración de la página

      Explicación detallada las diferentes opciones que ofrece el apartado de “Configuración”.

    • 9. Vincular tu página con Twitter

      Cómo publicar contenidos tanto en Facebook como en Twitter.

    • 10. Estadísticas

      Cómo consultar  las estadísticas que proporciona Facebook a los administradores acerca de la actividad de una página.

    • 11. Ayuda

      Cómo acceder a la ayuda de Facebook.

    • 12. Buenas prácticas

      Listado de las principales mejores prácticas en Facebook.