Diagrama de temas

  • General

    LinkedIn

    El objetivo de este curso es que los alumnos comprendan el funcionamiento de Linkedin, aprendan a crear un perfil personal, de empresa y de productos en Linkedin y empleen eficientemente las diversas funcionalidades de esta red social.

  • 1. ¿Qué es Linkedin?

    En este capítulo se explica qué es LinkedIn y su uso en España

  • 2. La importancia de Linkedin para las empresas

    En este capítulo se verá la importancia de Linkedin para empresas y como contacto

  • 3. Dar de alta una cuenta personal

    En este capítulo mostraremos cómo dar de alta una cuenta en Linkedin

  • 4. Dar de alta una cuenta de empresa

    En este capítulo veremos cómo dar de alta una cuenta de empresa

  • 5. Páginas de producto

    En este capítulo hablaremos de las páginas de producto son espacios dedicados a un producto o servicio en particular, pero que actúa de forma semi-autónoma

  • 6. Grupos

    En este capítulo hablaremos de que los grupos son espacios de discusión en los que pueden participar los perfiles personales de Linkedin.

  • 7. SEO en Linkedin

    En este capítulo veremos cómo funciona el SEO en Linkedin

  • 8. Casos de éxito

    En este capítulo veremos varios casos de éxito

  • 9. Herramientas de terceros

    En este capítulo hablaremos sobre herramientas de terceros