Diagrama de temas

  • General

    Instagram

    El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a manejar Instagram para dar mayor visibilidad a su negocio y por lo tanto, aumentar las posibilidades de venta.

  • 1. ¿Qué es Instagram y para qué sirve ?

    Es una aplicación destinada a compartir fotos y videos.

  • 2. Conceptos básicos

    Instagram se ha convertido una de las Redes Sociales más populares en España, su uso se ha disparado estos dos últimos años debido a que las personas buscan contenido real, personal e instantáneo.

  • 3. Cuentas de empresa

    Instagram tiene dos perfiles claramente diferenciados, uno es el perfil personal y otro el perfil de empresa, destinado exclusivamente a marcas, empresas, negocios, etc…

  • 4. Gestionar varias cuentas de empresa

    Instagram permite gestionar varias cuentas de empresa sin necesidad de salir de la app, tanto los dispositivos de Android como iOS lo tienen disponible.

  • 5. Utilización de Hashtags

    Es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla

  • 6. Búsquedas en Instagram

    En Instagram tenemos 4 opciones a la hora de realizar una búsqueda.

  • 7. Notificaciones

    Instagram puede enviar multitud de notificaciones diferentes en función de la configuración de nuestra cuenta.

  • 8. Crear contenidos en Instagram

    HUMANIZA TU MARCA: Sube fotos de tu equipo, oficina, empresa, compañeros, etc..

  • 9. Videos en Instagram

    El 78% de los usuarios consumen videos online cada semana y el 55% lo hace todos los días

  • 10. Etiquetado de fotografías

    Para sacarle el máximo partido a Instagram debemos saber correctamente como etiquetar cada una de nuestras publicaciones

  • 11. Mensajes Privados

    Recientemente Instagram ha llegado con una nueva función que permite enviar mensajes privados entre amigos y conocidos de Instagram, la cual se llama "Instagram Direct",

  • 12. Instagram Stories

    Instagram Stories es un apartado dentro de Instagram en la que podrñas subir, fotos, boomerang, vídeos y vídeos en directo con una única condición: SÓLO TENDRÁN UNA DURACIÓN DE 24H

  • 13. Estadísticas

    Para acceder a la herramienta de estadísticas debemos tener un perfil de empresa, esto quiere decir que un perfil personal NO te da acceso a medir acciones en la red social

  • 14. Configuración

    Instagram es una manera de descubrir y ponerte en contacto con usuarios a los que puede interesarles tu marca, bloggers, influencers, etc..

  • 15. Acortador de enlaces

    Tu nombre de perfil no puede tener más de 29 caracteres.

  • 16. Herramientas adicionales

    Programación de publicaciones: Hootsuite

  • 17. Consejos

    Hay que estar donde están las audiencias. En este sentido Instagram es una de las redes sociales con más tiempo de uso diario. Además es de las redes sociales que más interacciones generan con los usuarios, muy por encima de Twitter y Facebook