Diagrama de temas

  • General

    Hubspot

    Desde Mikroenpresa Digitala presentamos este curso para dar a conocer una herramienta sencilla y gratuita que nos permita realizar una gestión de clientes óptima para nuestro negocio (CRM, en sus siglas en inglés CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT). Esta aplicación nos permitirá llevar el control de nuestros contactos, clientes y potenciales clientes para gestionar así las oportunidades de venta de nuestro negocio

  • 1. QUÉ ES UN CRM Y PARA QUÉ SIRVE

    El concepto de CRM responde a las siglas CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT, es decir, una herramienta CRM nos facilitará la gestión de relaciones con nuestros clientes. 

  • 2. HUBSPOT

    HubSpot es una plataforma para gestionar todo nuestro funnel de Marketing. 

  • 3. ALTA Y REGISTRO EN HUBSPOT

    En primer lugar podemos seleccionar el idioma para facilitar el alta y registro y trabajar con cualquiera de las opciones que nos ofrece esta herramienta.

  • 4. HUBSPOT – MARKETING

    Herramienta automática que nos ayudará a captar, realizar el seguimiento y convertir leads o contactos. 

  • 5. HUBSPOT – CRM

    Como hemos comentado, en el ámbito del marketing, CRM se define como una estrategia orientada a la satisfacción y fidelización del cliente.

  • 6. PANEL HUBSPOT CRM

    En este panel administraremos empresas, negocios, equipos, y todo lo necesario para personalizar nuestro CRM y sacarle el máximo partido.

  • 7. OTROS CRM

    Existen otros CRM´s con los que podemos gestionar nuestros clientes, como por ejemplo.

  • 8. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE REUNIONES

    Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta con tus clientes o potenciales clientes es la gestión de reuniones