Diagrama de temas

  • Información general MULTILANG

    Google Fotos. Organiza todas las fotos en la nube

    Almacena gratis y organiza todas tus fotos usando Google Fotos. Crea una copia de seguridad de tus fotos y vídeos y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo de manera segura Comparte tus recuerdos con tus amigos y familiares y ordena tus fotos en álbumes que puedes compartir. Búsqueda rápida en función de los lugares y las cosas.
  • Introducción

    En este tema, hablaremos de un servicio que nos permite organizar las fotos en la nube. Hablamos de Google Fotos, descubre qué es y cuáles son los servicios que nos ofrece, como crear copias de seguridad, organizar y compartir nuestras fotos con amigos y familiares.
  • Copia de seguridad

    Veremos cómo realizar copia de seguridad de tus fotos. Almacenaremos nuestras fotos y vídeos en la ‘nube’, donde organizaremos nuestras fotos y vídeos de forma segura. También podremos sincronizar nuestra cuenta para acceder a las fotos y vídeos desde cualquier dispositivo.
  • Guardar fotos y vídeos

    A lo largo de este capítulo aprenderemos a subir fotos a Google Fotos, bien sea de manualmente o automáticamente, crear álbumes desde nuestro Smartphone y desde nuestro ordenador y añadir más fotos a los mismos. Además descubriremos cómo cambiar el orden en el que se muestran nuestras imágenes y vídeos en nuestros álbumes.
  • Compartir fotos y vídeos

    En este tema aprenderemos lo sencillo que es compartir nuestras fotos o vídeos favoritos con amigos o familiares, como dejar de compartir con alguien en concreto o con todas las personas. Independientemente lo hagamos desde el ordenador o desde nuestro dispositivo móvil.
  • Editar fotos y vídeos

    Aprenderemos a realizar unas sencillas modificaciones en nuestras fotos. Google fotos nos permite editar las fotos cambiando tanto el tamaño, como mejorar el color y la luminosidad e incluso añadirles filtros. Veremos también cómo crear animación, collage y películas.
  • Descargar fotos y vídeos en el PC

    A lo largo de este capítulo aprenderemos a descargar nuestras fotos y vídeos que tenemos almacenados en Google Fotos y poder guardarlos en nuestro ordenador, sin necesidad de usar ningún cable para poder mover archivos entre nuestro dispositivo móvil y nuestro ordenador.