Diagrama de temas

  • Información general MULTILANG

    Google Drive. Almacena y comparte tus archivos

    Google Drive es una de las herramientas que más ha crecido en los últimos tiempos. Con ella, almacenarás tus archivos en un servidor de Google para que estén disponibles desde cualquier dispositivo y otras personas puedan trabajar con ellos. En el curso te iniciarás en esta herramienta para crear, subir y compartir archivos online.
  • Introducción

    Breve información sobre el significado y las funciones de Google Drive. Descubre la herramienta gratuita, de cómo Google Drive permite almacenar, crear, subir y compartir archivos online con la posibilidad de colaborar en grupo y sus principales ventajas.
  • Registrarse

    Google Drive es una aplicación, de almacenamiento en la nube, de Google. Para utilizar Google Drive se necesita tener una cuenta Google (una cuenta de correo Gmail). En este tema, te explicamos paso a paso cómo crear cuenta de Google totalmente gratuita y te indicamos los datos que debes rellenar.
  • Interfaz y funciones

    En este tema, se habla de cómo es el entorno y cuáles son las funciones básicas de Google Drive. Aprende a subir un documento o cualquier otro archivo e incluso una carpeta. Descubre cómo editar un archivo, cómo crea un documento directamente en Google Drive y aprende a eliminar archivos.
  • Compartiendo archivos

    En este tema se habla de cómo compartir diferentes archivos con tus amigos y familiares. Descubre las diferentes opciones que ofrece Google Drive para compartir. Incluso se explica cómo dejar de compartir, con alguien en concreto o con todas las personas, los archivos que se tengan compartidos.
  • Descargar archivos

    Aprende a descargar los archivos importantes de Google Drive a tu ordenador. Descubre cómo en sencillos y rápidos pasos, se puede descargar en tu ordenador todos tus archivos, los que has creado directamente en Drive, los que han compartido contigo, incluso los que has editado.