Diagrama de temas

  • Información general MULTILANG

    Gmail. Mucho más que un correo electrónico

    Gmail es mucho más que un correo electrónico. En abril de 2004, Google lanzó un nuevo servicio llamado Gmail (Google Mail) y desde el principio destacó por contar con una capacidad de almacenamiento llamativa y una manera peculiar de mostrar los mensajes que lo diferenciaba del resto de los correos. Aprende a utilizar dicha herramienta comenzando desde un nivel de introducción.
  • ¿Qué es gmail?

    Breve introducción de Gmail, servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google. Conoce las características del correo y lo indispensable que es para otros servicios de Google. Descubre también, las funciones principales que ofrece el correo electrónico Gmail.
  • Registrarse en Gmail

    Para acceder a todas las aplicaciones de Google, es necesario registrarnos, es decir, necesitamos tener una cuenta de Gmail. Para ello, en este tema, veremos cómo crear una cuenta de correo electrónico Gmail. Crear una cuenta es libre y gratuito.
  • Interfaz de Gmail

    Aprende como iniciar sesión de correo electrónico Gmail. Conoce el entorno, para aprovechar y sacar mayor provecho al correo. Además, descubre cómo acceder a diferentes aplicaciones que están integradas en el propio correo, descubre también la posibilidad de acceso directo a Gmail, chat, videollamadas, espacio.
  • Trabajar con Gmail

    En este tema, se habla de los conocimientos básicos y de las principales herramientas que Google ofrece para sacar el máximo partido al correo electrónico Gmail. Conoce las diferentes opciones que tiene Gmail para enviar y recibir los correos. Aprende a organizar el correo.
  • Otras funcionalidades

    En este tema, descubre cómo localizar correos concretos ya sea por tema o por personas concretas. Conoce la configuración de la cuenta de correo Gmail y configúralo según tus necesidades. Aprende a crear contactos y así como acceder al listado de contactos desde el correo.