4. Ajustes
En ‘Ajustes’, podemos configurar las siguientes opciones:
- Cuenta: nos permite cambiar los parámetros sobre las notificaciones de seguridad, configurar la verificación en dos pasos, cambiar el número de teléfono, e incluso podemos solicitar información de nuestra cuenta o eliminarla.
- Privacidad: podemos configurar todo lo relacionado con nuestra privacidad como por ejemplo bloquear contactos, confirmaciones de lectura, mensajes temporales, visualización de nuestro estado…
- Avatar: podemos crear y editar nuestro avatar para compartirlo entre nuestros contactos.
- Chats: podemos modificar ciertos parámetros de chats (el tamaño de la fuente, el fondo, realizar una copia de seguridad y acceder al historial del chat).
- Notificaciones: podemos configurar el tono, vibración, la luz tanto del chat como del grupo o la notificación de la llamada.
- Almacenamiento y datos: podemos administrar nuestro almacenamiento y la calidad de carga de los archivos compartidos así como configurar la descarga automática tanto en el uso de datos como en el uso de wifi.
- Idioma de la aplicación: podemos elegir y cambiar el idioma.
- Ayuda: nos da acceso a contactar si necesitamos ayuda, además de consultar el centro de ayuda de WhatsApp, las condiciones y política de privacidad y la versión que estamos utilizando.
- Invitar amigos: podemos invitar a un amigo o una amiga enviando un mensaje predefinido a través de chat o bien mediante el envío de un enlace.
Pulsa sobre los puntos de la imagen