Cuenta de Facebook

1 Cómo crear una cuenta de Facebook

Facebook es la red social de más éxito en Internet. Actualmente tiene más de 1500 millones de usuarios activos y está disponible en más de 35 idiomas diferentes.

Para participar en ella, sólo hay que registrarse; y el proceso es muy sencillo: Debes entrar en la página www.facebook.com y completar todos los datos solicitados en la sección Regístrate.


Tras completar todos los datos pulsa sobre el botón Regístrate.

Cuando finalizas el registro, te sugiere que completes lo siguiente: Busca en tu correo electrónico amigos tuyos que ya estén en Facebook, Conoce la configuración de la privacidad, Carga una foto a tu perfil  y Busca a personas que conoces por nombre y apellidos.


Para completar el registro se debe hacer clic en el enlace de confirmación que se encuentra en el correo electrónico con el cual te has registrado.

Abre el mensaje de Facebook que habrás recibido y pulsa en el enlace (Confirm Your Account que significa Confirma tu cuenta) que aparece en el mensaje de correo. También, puedes utilizar el código de confirmación para confirmar la cuenta de Facebook.


¡Enhorabuena! ya te has registrado correctamente en Facebook.