Otras opciones

1. Otras opciones

En este caso hemos visto la aplicación Family Link de google pero, hay muchas más y , si hemos aprendido como manejarla nos resultará fácil manejar otras. Veamos unos ejemplos:

Kids Place - Control parental y modo niños: Es una aplicación de control parental diseñada para cuando dejamos el móvil (o tablet, o cualquier dispositivo android) a un menor, es decir, la instalaríamos en nuestro dispositivo; es muy fácil de configurar, simplemente tenemos que dar los permisos a las aplicaciones que queramos permitir, tiempo de uso, permiso de llamadas...etc.

Kids place

Qustodio: Aplicación bastante conocida de control parental, funciona de manera muy paracida a Famili Link, hay que instalarla en varios dispositivos, configurarla... etc; una de las ventajas que tiene con respecto a Family Link es que puede ser instalada también en ordenadores personales lo que nos da la posibilidad de controlar también la vida que hace en internet desde su ordenador. Tiene opciones que son de pago.

Qustodio

Norton Family parental control: El programa de control parental de la empresa Norton (sí, la de los antivirus). Funciona de manera muy parecida a Family Link con la particularidad de que en el dispositivo a supervisar se tendrá que usar el navegador propio de Norton. Dispone de funciones de pago.

Norton Family

Secure Kids Control Parental: Aplicación de control parental que, como Family Link, nos permitirá ontrolar los dispositivos vinculados mediante una cuenta pudiendo controlar el uso de internet, APPs, búsquedas, ubicación...etc. Se necesita registro en su página Web y crear una cuenta con ellos, cuena con versión gratuita con ciertas limitaciones y versión de pago.

Secure Kids

Eset Parental Control: Otra de las aplicaciones conocidas, tiene una interfaz muy sencilla y amigable, se configura fácilmente y funciona con dispositivos como smartwatchs. Posee también versiones de pago y gratuitas.

Eset parental control