Filtros / 1. Filtros1.6. Filtros decorativos


Añadir bisel

Este filtro añade un ligero bisel a una imagen. Tal y como hemos mencionado en apartado previos, el filtro funcionará sobre la capa que se encuentre activa. En caso de no haber ninguna zona específica seleccionada, el filtro se aplicará sobre toda la imagen.


Diapositiva

Su nombre es muy claro e indicativo a la hora de darnos una breve y concisa descripción acerca de qué vamos a poder encontrarnos, realizar o modificar. Una vez seleccionada la imagen sobre la que deseamos trabajar, añadiremos una película de diapositiva, un marco de color negro, con pequeños agujeros y alguna etiqueta.

Foto antigua

Por medio de este filtro, simularemos una imagen con aspecto antiguo. Las características de este filtro son las siguientes: una imagen desenfocada, un borde irregular, tono marrón con varias marcas de manchas.



Manchas de café

Mediante la utilización de este filtro, conseguiremos una imagen realista de una mancha  de café. Es importante tener en cuenta que, cada mancha crea su propia capa, por este motivo es posible la edición o la creación de manchas adicionales.