Facebook, Twitter... ¿quién no ha oído hablar de ellas? Cada vez son más las personas, empresas, comercios... que disponen de redes sociales para comunicarse y mostrar al mundo de lo que son capaces. Y tú, ¿quieres conocer lo que los demás tienen que decir, e incluso compartir tus experiencias?

<span lang="ES" class="multilang">Facebook. Contacta con amigos y familiares</span><span lang="EU" class="multilang">Facebook. Erabiltzaile gehien dituen sare soziala</span>

Facebook. Contacta con amigos y familiares

Crea tu propia cuenta, comienza a utilizar Facebook publicando y compartiendo contenido de calidad y gracias a las medidas de privacidad que la herramienta ofrece, siéntete seguro. Conoce sus funciones avanzados, subir fotos y vídeos, buscar y estar en contacto con tus amigos allí donde estén y suscríbete a las noticias más interesantes.

<span lang="ES" class="multilang">Facebook en tu Smartphone</span><span lang="EU" class="multilang">Facebook zure Smartphonean</span>

Facebook en tu Smartphone

¿Quieres utilizar Facebook en tu Smartphone? Aprende a utilizar una de las redes sociales más grandes del mundo. Crea tu propia cuenta, comienza a utilizar Facebook publicando y compartiendo contenido de calidad y gracias a las medidas de privacidad que la herramienta ofrece, siéntete seguro.

Instagram. Publica tus mejores fotos y vídeos

Instagram. Publica tus mejores fotos y vídeos

Es una red social que te permite compartir con tus amigos cualquier instante de tu vida por medio de las imágenes y vídeos que captures con tu dispositivo. Puedes añadir diferentes filtros a las imágenes capturadas. Descubre fotos y vídeos que te gustan y síguelos para no perderte nada de ellos.

<span lang="ES" class="multilang">Twitter en tu Smartphone</span><span lang="EU" class="multilang">Twitter zure Smartphonean</span>

Twitter en tu Smartphone

Utiliza Twitter en tu Smartphone, una red de información en tiempo real basada en el microblogging. A través de mensajes de un máximo de 280 caracteres (Tweets) e impulsada por gente de todo el mundo te permite compartir y descubrir lo que está pasando ahora mismo.