Facebook, Twitter... ¿quién no ha oído hablar de ellas? Cada vez son más las personas, empresas, comercios... que disponen de redes sociales para comunicarse y mostrar al mundo de lo que son capaces. Y tú, ¿quieres conocer lo que los demás tienen que decir, e incluso compartir tus experiencias?

Sare sozialak. Facebook, Twitter eta YouTube

Sare sozialak. Facebook, Twitter eta YouTube

Sare sozialak plataforma digitalak dira, eta interes komunak dituzten pertsonak elkarrekin harremanetan egon daitezen balio dute. Gure eguneroko bizitzaren parte dira. Nork ez ditu entzun Facebook, Twitter edo YouTube izenak inoiz? Baina, badakigu nola atera ahalik eta etekinik handiena? Ikastaro honetan, hiru sare sozial horien alderdi garrantzitsuenak aztertuko ditugu, eta nola erabili eta pribatutasuna nola konfiguratu ikasiko dugu.

Redes Sociales. Facebook, Twitter y YouTube

Redes Sociales. Facebook, Twitter y YouTube

Las redes sociales son plataformas digitales que permite mantener contacto entre personas con intereses comunes. Forman parte de nuestro día a día. ¿Quién no ha oído hablar de Facebook, Twitter, YouTube...? Pero, ¿Sabemos obtener el máximo partido de ellas? En este curso analizaremos los aspectos más importantes de esas tres redes sociales, aprenderemos cómo hacer un buen uso y cómo configurar su privacidad.

Marka pertsonala eta LinkedIn

Marka pertsonala eta LinkedIn

Oso kontziente ez izan arren, guztiok marka bat gara. Guztiok gure trebetasunak eta abileziak ditugu, gure pentsamoldea, mintzatzeko modua… gure formakuntza akademikoa, lan-esperientzia eta, jakina, gizarte-esperientzia ere. Hauek eta beste faktore pertsonal asko dira gure marka pertsonalari forma ematen dutenak. Eta, zein da zure marka pertsonala?

Marca personal y LinkedIn

Marca personal y LinkedIn

Sin ser muy conscientes de ello, todos somos una marca. Todos tenemos nuestras destrezas y habilidades, nuestra forma de pensar e interpretar las cosas, nuestra manera de expresarnos… además de nuestra formación académica, experiencia profesional y, por supuesto, experiencia social. Éstos y muchos otros factores personales son los que dan forma a nuestra marca personal. ¡Descubre cuál es tu marca personal!

Pinterest. Zure inspirazio-iturria

Pinterest. Zure inspirazio-iturria

Ikasi irudiak partekatzeko erabiltzen den tresna hau. Erabiltzaileak irudi bildumak sortu eta administratu ditzake taula pertsonal tematikoetan, hala nola ekitaldiak, interesak, zaletasunak eta askoz gehiago.

Pinterest. Tu fuente de inspiración

Pinterest. Tu fuente de inspiración

Aprende a utilizar esta herramienta para compartir imágenes. El usuario puede crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Instagram, argazkiak atera eta partekatu zure unerik onenak

Instagram, argazkiak atera eta partekatu zure unerik onenak

Sare sozial honen funtzionamenduari buruz ikasiko dugu, hau da, zure bizitzako uneak argazkien bidez zure lagunekin partekatuko dituzu. Gainera, gailu mugikorrekin erabiltzeko diseinatutako mota honetako lehen plataforma da.

Instagram, captura y comparte tus mejores momentos

Instagram, captura y comparte tus mejores momentos

Aprenderemos el funcionamiento de esta red social basada en compartir con tus amigos cualquier instante de tu vida por medio de imágenes. Además, se trata de la primera plataforma de este tipo diseñada íntegramente para su uso con dispositivos móviles.

Twitter. Momentuan momentuko informazioa

Twitter. Momentuan momentuko informazioa

Twitter sare sozial bat da, mikroblogintzan oinarrituta dagoena. Azken urteotan, asko hazi da Twitter-en erabilera, etengabeko konektagarritasuna txertatuta daukaten telefono mugikor berriak ugaritzeari esker. Azkar eta denbora errealean komunikatzeko aukera eskaintzen du, eta horrek gertutasun-sentipena ematen die komunikatzen ari direnei.

Probatzera ausartzen zara?

Twitter. La información al instante

Twitter. La información al instante

Twitter es una red social basada en el microblogging. En los últimos años se ha incrementado notablemente su uso, gracias a la proliferación de nuevos teléfonos móviles que llevan integrada la conectividad permanente. Ofrece la posibilidad de comunicación rápida y en tiempo real, que proporciona sensación de cercanía entre la gente a la que comunica.

¿Te atreves a probarlo?