Google Data Studio. Analiza tus datos

Google Data Studio te permite crear paneles de control e informes dinámicos y atractivos.

Podemos conectar con facilidad con varias fuentes de datos y compartir contenido y colaborar con otros usuarios, del mismo modo que en Google Drive.


Date de alta en la lista de espera del curso y aprende desde casa y con la ayuda de un educador/a. ¡¡¡Apúntate!!!

Si ya eres alumno/a de este curso entra al curso.

¿Te gustaría encontrar en Internet de una forma más rápida y sencilla la información, imágenes, noticias o libros? ¿Quieres utilizar un correo electrónico más intuitivo, eficaz y útil? ¿No sería estupendo poder realizar un seguimiento de todos tus eventos con un calendario online? ¿Te gustaría almacenar tus archivos en un servidor para poder tener acceso desde cualquier dispositivo o lugar y tener la posibilidad de compartirlos con quien quieras? ¿Y si pudieras buscar direcciones, ver imágenes de satélite, mapas y relieves? ¿Qué te parece poder traducir páginas Web a tu idioma, o incluso palabras y textos? ¿Imaginas poder hacer todo esto? Pues ahora puedes con las Aplicaciones de Google.


Date de alta en la lista de espera del curso y aprende desde casa y con la ayuda de un educador/a. ¡¡¡Apúntate!!!.

Si ya eres alumno/a de este curso entra al curso.

La nube se ha convertido en un lugar que cada vez más personas utilizan no solo para guardar sus documentos, sino también para compartirlos con otros. Entre los diferentes servicios que se ofrecen en la nube, Dropbox es uno de los más famosos y utilizados.

Y tú, ¿conoces cuál es el uso y las ventajas de Dropbox?


Date de alta en la lista de espera del curso y aprende desde casa con la ayuda de un educador/a. ¡¡¡Apúntate!!!.

Si ya eres alumno/a de este curso entra al curso.


Aprende a incrementar las ventas y tráfico de tu negocio a través de las denominadas newsletters o boletines. Así, conectarás con tus suscriptores de manera instantánea y directa ofreciéndoles tus productos y/o servicios.


Date de alta en la lista de espera del curso y aprende desde casa y con la ayuda de un educador/a. ¡¡¡Apúntate!!!

Si ya eres alumno/a de este curso entra al curso.


Interneten arrakasta izatea oso gertu dago. Lehenengo pausoak kaotiko eta korapilatsuak izan daitezke... baina atazak lehenestera, denbora-tarteak murriztera, gure burua ezagutzera ematera... saiatuko gara. Gure negozioan Marketing Digitala oso garrantzitsua da ezagutzera emateko, gure alorrean erreferente izateko eta gure helburuak lortzeko.

Zure neurriko marketing-plana sortu nahi duzu?


Eman izena ikastaroko itxarote zerrendan etxetik eta hezitzaile baten laguntzaz ikasi nahi baduzu. Eman izena!!!

Ikastaroko ikaslea izanez gero sartu ikastarora.


El éxito en Internet está a la vuelta de la esquina. Aunque los inicios suelen ser caóticos y enrevesados... intentaremos priorizar tareas, reducir tiempos, darnos a conocer... de la manera más eficaz posible. El Marketing Digital es una de las cosas más importantes a cuidar en un negocio. Todo ello, con el fin de darnos a conocer, ser referencia en nuestro campo y conseguir nuestros objetivos.

¿Quieres crear tu plan a medida?


Date de alta en la lista de espera del curso y aprende desde casa y con la ayuda de un educador/a. ¡¡¡Apúntate!!!

Si ya eres alumno/a de este curso entra al curso.