Diagrama de temas

  • Información general MULTILANG

    Planifica tu viaje

    ¿Quieres organizar tu viaje? Aprende y conoce las mejores herramientas y aplicaciones móviles para no dejarte nada importante. Busca el mejor modo de trasporte, alojamiento o información de interés entre otras muchas más cosas. Son tantas cosas a tener en cuenta, que veremos todos los detalles para planificar un viaje de 10.
  • Organizar un viaje

    Breve introducción para la organización de un viaje. Descubre todas las cosas a tener en cuenta a la hora de organizar el viaje para disfrutarlo sin contratiempo alguno. Detallamos todos los pasos a llevar a cabo y aprende a buscar las mejores ofertas utilizando comparadores.
  • Información del viaje

    En esta lección, aprenderemos a planificar un viaje en base a la duración. Dependiendo de los días que tengamos para viajar, elegiremos un destino u otro. Recopila información de los diferentes destinos, idioma, moneda, qué visitar, leer opiniones de otras personas usuarias…
  • Buscar alojamiento

    En este tema, veremos diferentes páginas web para buscar alojamiento para nuestro viaje. En este punto dedicaremos más tiempo, ya que es importante elegir una buena estancia. Dependiendo el tipo de alojamiento que busquemos, encontrar la mejor opción que se adapte a nuestras necesidades.
  • Medio de transporte

    A lo largo de este tema, aprenderemos a reservar nuestro medio de transporte. Dependiendo de cuál sea nuestro destino, necesitaremos desplazarnos con un medio de transporte u otro. Descubrimos diferentes alternativas a elegir o combinar, por aire, mar o tierra.
  • Contratar un seguro de viaje

    Aprende a buscar un seguro de viaje. Dependiendo de cómo sea el viaje que hayamos organizado, se recomienda contratar un Seguro de viaje o de Asistencia a la persona que viajera, para que nos den servicio ante cualquier inconveniente que nos pueda surgir. Aprendamos a usar un comparador de seguros.
  • Aplicaciones móviles de interés

    Conoceremos diferentes aplicaciones para organizar nuestro viaje. Pese a tener todo organizado, podemos necesitar realizar cualquier tipo de consulta y gracias a los dispositivos móviles, descubramos algunas aplicaciones móviles que aconsejamos tener en nuestros dispositivos.