Diagrama de temas

  • Información general

    Certificado BaKQ

    El certificado BakQ es un sistema de identificación y firma electrónica que podemos utilizar en cualquier dispositivo, sin necesidad de instalación alguna. Gracias a BakQ podemos consultar y tramitar de forma online en los distintos servicios de las administraciones públicas y realizar trámites electrónicos.
  • Obtener BakQ

    BakQ es un medio de identificación y firma electrónica que podemos utilizar en cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada. Con BakQ podemos consultar y realizar trámites de forma online en los distintos servicios de las administraciones públicas.
  • BakQ en nuestro móvil

    Izenpe Mobile es una aplicación oficial que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil que nos permite usar nuestro Smartphone como medio de identificación electrónica segura. Con ella accedemos a nuestra identidad digital BakQ albergada en un repositorio centralizado de Izenpe.
  • BakQ en nuestro ordenador

    En nuestro ordenador, con cualquier sistema operativo y sin necesidad de instalar nada, utilizando el certificado BakQ podemos consultar y tramitar de forma online en los distintos servicios de las administraciones públicas y realizar trámites electrónicos mediante.
  • Continúa formándote con KZgunea