Diagrama de temas

  • Información general

    Facebook en tu smartphone

    Facebook es la red social más utilizada en el mundo. Te permite comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida.
    En este curso aprenderás a utilizar Facebook en tu smartphone.
  • Introducción a Facebook

    En este curso aprenderemos a utilizar Facebook, una de las redes sociales más grandes y populares del mundo. Esta aplicación nos permitirá conectar de forma sencilla e intuitiva con familiares, amigos y amigas. Nos convertiremos en unos expertos en el manejo de Facebook y conoceremos todas sus funcionalidades.
  • Instalar y registrarse

    En este tema aprenderemos a descargar e instalar Facebook en nuestros smartphones desde Play Store. También aprenderemos a realizar adecuadamente el proceso de registro en la aplicación.
  • Configurar Facebook

    En este tema aprenderemos a realizar los ajustes que nos permitan aprovechar al máximo el potencial de Facebook, configurando aspectos tan importantes como las preferencias de seguridad, quién puede ver nuestras publicaciones o cómo modificar nuestro perfil.
  • Cómo se utiliza Facebook

    En este tema aprenderemos a manejar Facebook con destreza. Este conocimiento nos permitirá aprovechar al máximo todas sus funcionalidades y convertirnos en expertos en la creación de páginas, grupos, eventos y publicaciones.