Diagrama de temas

  • Información general

    Instagram. Publica tus mejores fotos y vídeos

    Instagram es una red social que te permite compartir con otras personas cualquier instante de tu vida por medio de las imágenes y los vídeos que captures con tu dispositivo, a los que puedes añadir diferentes filtros. Descubre perfiles que te gustan y síguelos para no perderte nada de ellos.
  • Instagram

    En este tema aprenderemos en qué consiste la plataforma de Instagram, la red social en la que los usuarios pueden subir y compartir fotos y vídeos desde su dispositivo móvil y conoceremos como utilizar los hashtags para que nuestras publicaciones sean más virales. Podemos acceder a Instagram descargando la aplicación en nuestro dispositivo móvil.
  • Primeros pasos

    En este tema veremos cómo comenzar en Instagram, aprenderemos a instalar la aplicación, hasta los pasos a seguir para crearnos un perfil y su configuración. Descubriremos cómo pasar nuestro perfil público a un perfil privado y viceversa. También conoceremos el entorno para familiarizarnos con la interfaz de Instagram.
  • Publicar en Instagram

    En este tema veremos paso a paso cómo realizar una publicación, aplicar filtros y editarla antes de publicarla. Descubriremos las distintas opciones de captura para nuevas publicaciones. Además veremos cómo compartir contenido a través de Historias en Instagram u en otras redes sociales.
  • Seguir/Seguidores

    En este tema aprenderemos cómo buscar en Instagram, personas, etiquetas, palabras clave, etc. e incluso escaneando un código QR. Descubriremos los pasos que debemos hacer para seguir a otros perfiles interesantes y cómo podemos visualizar a nuestros seguidores y también veremos cómo dejar de seguir perfiles.