Buscar y reservar el modo de transporte4. Viaje en barco
Viajar puede resultar, en general, estresante sin embargo la manera más relajante es hacerlo mediante un crucero. Te contamos cuáles son los beneficios de viajar en barco.
- Económico y práctico. El gasto que esto supone puede ser a priori mayor a de los vuelos pero no es así; viajando en crucero incluirás los gastos de dietas y alojamiento a la vez que disfrutas con actividades y excursiones incluidas en el coste total: piscinas con cubierta, comidas, espectáculos y actividades de entretenimiento, Spa, casino, discoteca…
- Comodidad a bordo. Olvídate de andar con las maletas de un lado para otro. Cuando viajas en un crucero tienes tu propio camarote con armarios y muchas otras ventajas para organizar tus enseres de la mejor manera.
- Itinerarios muy completos. Elige el itinerario que te guste y embárcate a conocer un montón de ciudades increíbles: por el mediterráneo, por el caribe o por el norte de Europa o lugares más exóticos como la Antártida, el Amazonas, las Islas Galápagos, o lo que se te ocurra. Tendrás la posibilidad de realizar magníficas excursiones en tierra y disfrutarás siempre de un extra: una vista maravillosa desde el mar.
- Conocer a gente como tú. Los mejor de un crucero es que en él hallarás a gente con tus mismas inquietudes: personas a las que le gusta viajar, que viajan en familia o, incluso, que buscan pareja.
- Vacaciones con actividades. En un crucero siempre encontrarás actividades y eventos extras como clases de distintos bailes, clases de fitness o yoga, cursos de cocina y catas gastronómicas o de vinos, shows y espectáculos…