Cada día aparecen nuevas aplicaciones y herramientas para poder utilizar en nuestro tiempo libre. Disfruta y conoce aplicaciones de música, viajes, navegación… y mucho más. ¿A qué estás esperando?

La música es uno de los hobbies más populares que podemos encontrar. En la infancia, la juventud y nuestra vida adulta la música nos acompaña, es parte de nuestra vida. En este curso, conoceremos algunas de las aplicaciones que podemos instalar en nuestros Smartphones y/o Tablet para escuchar música, identificar canciones o comprar y descargar música; hay aplicaciones para todo.

Conoce las mejores aplicaciones para el manejo del móvil, la localización, el entretenimiento y la salud. Aprende a utilizar lo básico.

Ya sea para preparar un viaje o para buscar una farmacia, Google Maps ofrece de una manera muy fácil y visual cualquier dirección, carretera, lugar o negocio que necesitemos. Además de ofrecernos datos de todos los países, podremos callejear y obtener vistas diferentes.

Google Traductor es la herramienta más rápida e intuitiva para traducir palabras, frases, textos... tal es su potencial que también traduce webs e, incluso, documentos. Su utilización es muy sencilla y tendrás la oportunidad de utilizar docenas de idiomas diferentes. En el curso también se aprende Euskalterm; el banco público de terminología de euskera.

Actívate a través del uso de aplicaciones en tu Smartphone. Google Fit nos ofrece la posibilidad de conocer cuánto tiempo has estado en movimiento, ayudándote a alcanzar los 10.000 pasos diarios recomendados. Por su parte, Wikiloc es una aplicación idónea para tus paseos al aire libre: podrás buscar y compartir la ruta que mejor se ajuste a tus necesidades.

Guarda, descubre y comparte rápidamente todo lo que se publica en Internet y léelo más tarde desde cualquier dispositivo.

¿Quieres organizar tu viaje? Aprende y conoce las mejores herramientas y aplicaciones móviles para no dejarte nada importante. Busca el mejor modo de trasporte, alojamiento o información de interés entre otras muchas más cosas.

El objetivo del curso YouTube es enseñar las nociones básicas para subir, visualizar y compartir vídeos digitales a través de Internet. Descubre la mayor comunidad para compartir vídeos del mundo y disfruta de ellos