Buscar y reservar el modo de transporte / 6. Viajar en coche de alquiler6.1. Alquilar coche con Europcar


Vamos a explicar cómo alquilar un coche desde Europcar, lo que no quiere decir que no haya otras muchas más opciones y otras compañías.

Con miles de ubicaciones en muchos países, Europcar es una empresa de alquiler de coches que ofrece servicios de alta calidad en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y otras ciudades del mundo.

Al introducir el nombre de la ciudad en este caso 'Madrid' nos aparece un desplegable de todas las oficinas y puntos de recogida que hay en la ciudad, en este caso pondremos como ejemplo 'Estación de Chamartín' y a mano derecha nos muestra la ubicación exacta en el mapa con los horarios de oficina correspondientes.

Europcar Oficina

Al clicar en 'Oficina de recogida y devolución' elegimos el lugar de recogida y devolución y la fecha y hora de recogida y entrega.

Después de rellenar todos los datos clicamos en'Buscar'.

Europcar Buscar

A continuación la web realiza una búsqueda y nos ofrece un listado de todos los vehículos disponibles.

Europcar Vehículos disponibles

Escogeremos el vehículo que más nos guste y se adecue a nuestras necesidades y clicamos en ' Seleccionar ' . En la parte superior de la página podemos filtrar por tipo de vehículo (medianos, pequeños, top ventas, furgonetas, etc.).

Hay dos opciones de pago:

  • Pago online: Nos llevará a una página donde tendremos que introducir nuestro número de tarjeta y datos de titular.
  • Pago en oficina: Podremos pagar en la misma oficina en la entrega de llaves.
Europcar Pago en oficina u online

A su vez, tenemos la opción de 'elegir protección y extras' como: Tablet, GPS, silla bebe, conductor adicional... Si optamos por alguno de estos el precio final incrementará.

Europcar Elegir protección y extras

Hacemos clic en 'Ir a verificación y pago' y pasamos a la siguiente página donde tenemos que registrarnos para poder completar la compra. Y seguimos indicaciones.

Europcar Revisar y reservar

Otras páginas web para alquilar coches