Filtros / 1. Filtros1.7. Filtros de mapa


Estos filtros utilizan una imagen como origen para crear otra imagen diferente o una para modificar otra.

Baldosas pequeñas

Este filtro tiene similitud para algunas personas con los mosaicos debido a su partición. En esta ocasión, multiplica la imagen en tamaño reducido en varias copias iguales a la original. Aparecerá una ventana para poder realizar las modificaciones que deseemos en los ajustes, siendo esa la oportunidad de poder decidir en cuantas secciones queremos multiplicar la imagen.

Crear sin costuras

La función de este filtro es muy visual, el efecto que desea producir es referido a la unión. Multiplica y une la imagen de manera que los bordes quedan fundidos y no se aprecia el corte en ningún lado.

Enlosado de papel

Este filtro corta la imagen, la capa activa o la zona seleccionada en muchas piezas, por lo general la forma que adquieren es cuadrada. El efecto que provoca este filtro es el de separar y deslizar las piezas de lugar. En ocasiones, pueden sobresalir un poco de los bordes de la imagen.

Ilusión

El filtro de 'Ilusión' puede utilizarse como todos los demás sobre la imagen completa o sobre una zona seleccionada. Su utilización produce la sensación de estar mirando por un caleidoscopio. Realmente, este filtro realiza un duplicado de la imagen en muchas copias.Al mismo tiempo, las estampa y las recorta dejando la original en el centro.