Diagrama de temas

  • Información general

    Transporte público en tu Smartphone

    Las app disponibles para nuestros dispositivos móviles incluyen planificación de viajes, horarios de salida y llegada en vivo, itinerarios actualizados, mapas de paradas y estaciones locales, alertas de servicios, y avisos que podrían afectar algún viaje.
  • 1.Aplicaciones de transporte

    Las aplicaciones, son pequeños programas que instalamos en nuestros smartphones que nos pueden facilitar algunas labores. Uno de los tipos de aplicaciones que podemos instalar son aplicaciones para facilitarnos buscar transporte.
  • Aplicaciones para cada territorio histórico

    A lo largo de este tema aprenderemos las aplicaciones de cada territorio historico junto con ejemplo de como instalarlas y usarlas en el día a día. Aprenderemos a configurar rutas, buscar lugares y consultar los horarios de las líneas de transporte que necesitemos.
  • 3.APPs Generales

    A lo largo de este tema veremos aplicaciones de transporte público que podemos usar en toda la geografía, aprenderemos a instalarlas y a configurarlas para poder viajar de manera sencilla y con solo un par de clics.
  • 4.APP de tráfico

    En esta parte aprenderemos como instalar y configurar APPs de tráfico que nos ayudaran en nuestros desplazamientos tanto para saber el estado de las carreteras como posibles rutas alternativas y lugares de interés.
  • 5.Moovit

    A lo largo de este tema aprenderemos sobre la aplicación Moovit. Esta aplicación es gratuita y muy útil si nos desplazamos a menudo, ya que nos sirve para prácticamente todo el mundo dada su gran compatibilidad con los distintos transportes públicos de muchísimos países.