Diagrama de temas

  • Información general

    Compra y pago seguro en Internet

    Aprende a comprar y a pagar cómodamente desde la tranquilidad de tu hogar. Adquiere conocimientos y trucos que te ayuden a ahorrar en tus compras. Ebay, Amazon, Zalando…: compara, selecciona y busca entre las principales webs de venta online. Busca el mejor precio, no te costará mucho tiempo. Paypal, PaySafe…: utilízalas para garantizar tus compras online.

  • Introducción

    En la actualidad, cada vez son más las personas que confían en los comercios electrónicos para realizar sus compras. Sin embargo, la seguridad en Internet es una preocupación constante, puesto que existen numerosas amenazas cibernéticas que pueden poner en riesgo nuestra información personal y financiera.  En este curso veremos todos los aspectos a tener cuenta para hacer una compra online de manera segura y fiable.
  • Ventajas y desventajas de comprar por Internet

    La adquisición de productos y servicios en Internet es una práctica cada vez más común en la sociedad; no obstante, esta práctica presenta una serie de ventajas e inconvenientes. Este tema nos ayudará a entender cuáles son los beneficios y posibles riesgos, lo que nos ayudará a tomar decisiones informadas al respecto.
  • Aspectos a tener en cuenta para una compra segura

    En este tema abordaremos las mejores prácticas para realizar compras en línea de manera segura y proteger nuestros datos personales y financieros. desde la elección de sitios web seguros y confiables hasta la utilización de métodos de pago seguros.
  • Derechos de la persona consumidora

    A lo largo de este tema veremos cuáles son nuestros derechos cuando compramos en Internet, lo que nos permitirá hacer compras informadas y proteger nuestros derechos en las compras online.
  • Dónde comprar en Internet

    En este tema conoceremos el funcionamiento de algunas de las plataformas más utilizadas para realizar compras online, lo que nos ayudará a dar con confianza los primeros pasos a la hora de realizar transacciones seguras en Internet.
  • Cómo pagar en Internet

    Uno de los aspectos más importantes a considerar al realizar compras en línea es el proceso de pago. En este tema, exploraremos cómo pagar en Internet de manera segura y eficiente, analizaremos los medios de pago más aceptados por los comercios y algunas de las medidas de seguridad que debemos considerar en el momento de realizar los pagos.